Salto Pesca

Una oportunidad única de pescar los dorados más grandes del mundo.

       Nuestra oferta comprende poner a disposición un SERVICIO ALL INCLUSIVE. Compuesto por ALOJAMIENTO y LAS MEJORES EMBARCACIONES equipadas para cada jornada, SIENDO acompañados de los más experimentados guías de pesca de la zona. 

ACCESO

Nuestros visitantes pueden llegar a la Ciudad de Salto, desde Montevideo, mediante los Empresas de Buses que parten de Terminal Tres Cruces con destino Terminal Salto, o mediante el alquiler de un vehículo en la zona del Aeropuerto de Carrasco, donde se ubican Empresas dedicadas a ese rubro, y realizar por ruta el recorrido Montevideo - Salto.

ALOJAMIENTO

Podemos ofrecer a nuestros Turistas una apacible estadía en nuestro Hotel. Este está ubicado a 60 metros de la costa del Río Uruguay, con vista a la Represa, y desde donde los pescadores partirán cada mañana, para iniciar la jornada de Pesca. Las imágenes son sumamente ilustrativas de las comodidades que les proporcionaremos y de la hermosa vista que disfrutarán. Es nuestra preocupación de que se encuentren cómodos y que al regreso a sus hogares, puedan recomendarnos sin dudas.

PESCA

La actividad de pesca se inicia cada día, desde la bajada del Hotel, en cómodas y seguras embarcaciones deportivas, que contarán con un experimentado guía, y todo el Equipo necesario para tales actividades. Se procurará la captura de ejemplares de Dorados, cuya devolución es obligatoria, como lo mencionamos anteriormente. Los días que sean adecuados, los guías podrán sugerirles para intentar la captura de bogas u otras especies, en otras modalidades y equipos de pesca.

ALIMENTACIÓN

Las previsiones para el tema Alimentación están relacionado directamente con la opción de Alojamiento, como se puede deducir. Al alojarse en nuestro Hotel, a orillas del Río, todo lo relacionado a la Alimentación, sea Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena, están a cargo de nuestra organización. No incluye nuestro hotel servicio de Lavandería, pero realizaremos las coordinaciones necesarias para que nuestros huéspedes puedan optar, si así lo necesitan.