Loading..

Salto Pesca

Salto Pesca

El primer servicio de pesca todo incluido de Uruguay

Nuestra oferta comprende jornadas de 3 días de pesca de 8 horas diarias con servicio todo incluido.  Ponemos a disposición de nuestros visitantes sumamente cómodas, seguras y adecuadamente equipadas para cada jornada, acompañados de los más experimentados guías de pesca de la zona. Podemos partir directamente desde la bajada del Hotel, en procura de las mejores capturas, siempre respetando los límites establecidos y fomentando la devolución de los peces en las mejores condiciones.

La pesca deportiva del Dorado en la zona aledaña a la Represa de Salto Grande es uno de los principales atractivos que ofrece nuestra región, dado por las características especiales de esta especie y la adrenalina que genera su captura.

Pesca de bogas y otras especies:  Para el mejor aprovechamiento de los días de actividad intentaremos también pesca de otras especies de peces de nuestro río, principalmente Bogas; considerando que se utilizan equipos livianos y se pueden obtener piezas de muy buen porte, lo que conlleva a disfrutar de forma muy especial esta modalidad y clase de peces por la lucha franca que presentan.

Detalles de nuestra propuesta:

Acceso

Todas las actividades van a partir desde el hotel donde se encuentran hospedados, dichas instalaciones están ubicadas en la rivera del río Uruguay. Dada la cercanía de este se retorna los mediodías en la hora del almuerzo, contando con excelentes vistas para disfrutar y la posibilidad de refrescarse en la piscina.

Pesca

La pesca se adecuará a la búsqueda de especies que se procuran : generalmente navegando y en otros utilizando embarcación fondeada; y la modalidad de pesca será a elección de los pescadores, sus conocimientos y características de sus equipos, ya sea para práctica de Bait Casting, Fly Casting, Trolling o Spinning.

Alojamiento

Los recibiremos en nuestro Lodge “Pájaros Pintados”, un lugar privilegiado con una de las mejores vistas al Río Uruguay, y seremos anfitriones preocupados de que puedan disfrutar de una estadía realmente placentera.

Alimentación

El servicio comprende Desayuno completo, Almuerzo y Cena con bebidas incluidas, servicio de Lavandería y servicio general de Hotel, cuyo costo está incluido en la tarifa que se establece en la reserva.