Nuestra oferta comprende jornadas de 3 días de pesca de 8 horas diarias con servicio todo incluido. Ponemos a disposición de nuestros visitantes embarcaciones sumamente cómodas, seguras y adecuadamente equipadas para cada jornada, acompañados de los más experimentados guías de pesca de la zona. Podemos partir directamente desde la bajada del Hotel, en procura de las mejores capturas, siempre respetando los límites establecidos y fomentando la devolución de los peces en las mejores condiciones.
La pesca deportiva del Dorado en la zona aledaña a la Represa de Salto Grande es uno de los principales atractivos que ofrece nuestra región, dado por las características especiales de esta especie y la adrenalina que genera su captura.
Pesca de bogas y otras especies: Para el mejor aprovechamiento de los días de actividad intentaremos también pesca de otras especies de peces de nuestro río, principalmente Bogas; considerando que se utilizan equipos livianos y se pueden obtener piezas de muy buen porte, lo que conlleva a disfrutar de forma muy especial esta modalidad y clase de peces por la lucha franca que presentan.