Arapey Aventura

Formá parte de una experiencia única y limitada

Organizamos travesías y pesca en el Río Arapey para grupos de 2 a 4 PERSONAS. Pretendemos que puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno INIGUALABLE, descendiendo por el río durante 3 o 4 días, en prácticos canobotes con capacidad para 1 PERSONA y 1 guía, mientras procuramos la búsqueda de tarariras o dorados disfrutando el paisaje.

ACCESO

Viajaremos al lugar en vehículos adecuados, y nuestros visitantes en el suyo si las características de este lo permiten, o en caso contrario se coordinará una vez hecha la reserva. Transportaremos equipos y productos necesarios para la estadía y los turistas participaran, si así lo desean, de las operativa general, transformando su viaje en una vivencia de interacción e integradora.

CAMPAMENTO

Al atardecer arribarán al lugar de destino, siempre a orillas del río, y contemplaremos que todas las necesidades básicas de nuestros visitantes sean satisfechas, fundamentalmente las que refiere a camaradería y buena disposición. Contarán con los elementos adecuados para una buena estadía, como sillas, mesas y demás útiles menores propios de un Campamento, y para descansar colchones inflables y carpas de excelente calidad y comodidad y por supuesto la iluminación adecuada al lugar.

PESCA

La pesca se adecuará a la zona del río que transitamos: en algunos lugares navegando y en otros vadeando; y la modalidad de pesca será a elección de los pescadores, sus conocimientos y características de sus equipos, ya sea para práctica de Bait Casting, Fly Casting o Spinning. Procuramos que sean jornadas de relax y de disfrutar un entorno de monte natural y mucho silencio, en un río que se caracteriza por su poca profundidad y la transparencia de sus aguas.

ALIMENTACIÓN

El servicio de cocina está pensado para esta clase de actividades, buscando que puedan aprovechar al máximo su tiempo en el río, al proporcionarles un desayuno completo y comidas rápidas para el almuerzo, acompañadas de jugos, agua mineral y frutas. Detalles sobre la Cena desarrollamos más adelante.